Aprende a crear una aplicación sin saber programar

Crear una aplicación no es una tarea complicada en estos días, considerando la gran cantidad de herramientas y sitios web que le permiten desarrollar una aplicación en minutos. Editor Rock Content 23 de mayo de 19 | 10 min de lectura cómo crear una app En los primeros pasos de la era de la transformación digital, crear una aplicación era un anhelo que muchas empresas dejaban de lado debido a la necesidad de expertos para el desarrollo de software, ya que requería altas inversiones para su creación y mantenimiento. Ahora, en la forma más “tradicional” de desarrollar una aplicación, la empresa deberá sumar a su equipo de empleados: analista de sistemas; diseñador; Diseñador web; experto en programación; arquitecto de software; analista de base de datos.

¿Por qué su empresa necesita crear una aplicación?

No cabe duda de que esta acumulación de gastos que implica un proyecto de creación de una app hace que muchas empresas tomen precauciones. Y lista de correos electronicos aunque prevalece este razonamiento, ¡el avance de las plataformas digitales está promoviendo cambios muy significativos! Hoy en día es bastante factible crear una aplicación para tu negocio (gratis, incluso), aunque no tengas conocimientos de códigos y lenguajes de programación. Pensando en ello, elaboramos este artículo que contiene todo lo que necesitas saber para crear una aplicación para tu empresa. ¿Empezamos? ¿Por qué su empresa necesita crear una aplicación?

Otras 3 razones para crear una aplicación para tu empresa

lista de correos electronicos

El uso de dispositivos móviles para los negocios se ha convertido en una realidad cada vez más habitual en las grandes empresas. Como sabemos, lo BJ Leads que sucede en ellos se convierte en tendencia para las empresas más pequeñas en algún momento. Son muchos los beneficios de contar con una aplicación, tanto para los colaboradores de la empresa como para los clientes. Al fin y al cabo, si algunas tareas se pueden simplificar con una mera implementación de smartphones o tablets como herramientas de trabajo, ¿por qué no invertir en ello y mejorar los servicios que ofrece la empresa?

Leave a comment

Your email address will not be published.