5 estrategias que tu empresa necesita para retener a más clientes

La fidelización de clientes es uno de los mayores objetivos de cualquier empresa, debido a que un cliente contento y satisfecho tiene más posibilidades de realizar nuevas compras que uno que aún no conoce una marca. Ivan deSouza 19 de abril de 19 | 5 min de lectura marketing de clientes Definitivamente uno de los propósitos de cada negocio, independientemente de su tamaño, es hacer que los clientes sean leales a su marca. Más allá de captar nuevos compradores, lo que se busca es conseguir clientes recurrentes, aquellos que comparten experiencias positivas con tu marca de forma pública, con sus familiares y amigos, regresando a tu tienda para seguir adquiriendo lo que ofreces. Un cliente se vuelve fiel a tu marca como resultado de una compra exitosa que generó una experiencia positiva.

Anticípese y supere las expectativas de sus clientes

Por lo general, tienen la percepción de que tu marca agrega valor y no solo por el producto o servicio recibido, sino también por los incentivos que numeros de celular de estados unidos gratis pones a su disposición, tales como: contenido gratuito. recompensas cupones promociones personalizadas. Debido a estos factores, en este artículo te mostraremos las alternativas más factibles para fidelizar a tus clientes y mantenerlos vinculados a tu marca. ¡Únete a nosotros! ¿Qué papel juegan las estrategias de fidelización? Las estrategias de fidelización te permiten obtener información valiosa de los clientes que ya tienes en tu empresa, para poder identificar todas las oportunidades de negocio que te ofrecen.

Emplear más comunicación humana

numeros de celular de estados unidos gratis

Además de favorecer el prestigio y la reputación de tu marca, tener clientes fieles trae consigo más beneficios: Promueve el aumento de las ventas: Un BJ Leads estudio de Adobe demuestra que los clientes fieles consumen más y representan el 40% de los ingresos por ventas online. Sorprendentemente, a pesar de ser clientes leales, son el porcentaje más bajo de visitantes a una tienda electrónica, representando aproximadamente el 8%; un cliente satisfecho y fiel compartirá su experiencia positiva en las redes sociales y en persona con sus seres queridos, siendo este el marketing más poderoso; una vez que un cliente realiza una compra exitosa, las probabilidades de regresar al mismo lugar aumentan hasta en un 54 % con cada compra.

Leave a comment

Your email address will not be published.