MWC Barcelona 2019: conoce las principales novedades del mundo de los dispositivos móviles

¡Señoras y señores el futuro ya es pasado! El 28 de febrero terminó la edición 2019 del MWC que todo año se realiza en Barcelona. Una feria de lanzamientos tecnológicos que tiene como foco la movilidad. Para que todo el mundo esté conectado necesitamos: códigos abiertos para crear softwares, dispositivos para usar esos programas y una red inalámbrica extremadamente veloz para cargar datos y conseguir alta definición. Casi todo estuvo presente, solo faltó… al final lo veremos. Vamos juntos a dar una rápida mirada por las novedades y a reflexionar sobre qué tienen que ver con el marketing digital.

Celulares móviles durables y plegables

¿Nos acompañas? Códigos abiertos Antes se trataba de vender software, hoy el tema es facilitar su creación y moverlos a gran velocidad por numeros de usa la red. Linux tuvo por primera vez su propio stand en el MWC Barcelona. El gran concepto es que el Open Source no es ni anticapitalista ni anarquista, sino apenas una alternativa a los modelos de negocios donde el foco es la colaboración como punto de equilibrio económico. Hololens 2 El gran avance en los lentes de realidad mezclada de Microsoft es el foco comercial B2B, y no más B2C. La realidad holográfica en dinámica con la realidad “concreta” demostró gran desempeño en tareas específicas de producción y trabajos calificados sin tener que dejar la computadora para realizarlas pues la pantalla es el ambiente que te rodea.

Códigos abiertos

numeros de usa

Celulares móviles durables y plegables Huawei Mate X Huawei, la empresa china de comunicaciones, fue uno de los destaques. Su modelo Huawei Mate X BJ Leads fue el diseño que más encantó. Una pantalla única que se dobla a la mitad, pero en sentido inverso a un libro, la pantalla queda por el lado de fuera, eso fue el punto más llamativo del diseño. Un Tablet que se transforma en Smartphone, cuando está doblado la parte de atrás se apaga, cuando se abre automáticamente la pantalla se expande, con carga rápida, 8 pulgadas con una resolución 2480 x 2200 píxeles y con chip para 5G.

Leave a comment

Your email address will not be published.