Marketing con contenido y el próximo paso para las marcas

Hablamos mucho sobre el marketing de contenidos aquí en el blog, después de todo, somos expertos en eso y fue esta estrategia que nos hizo venir a ti. Agnes Rabelo Ene 26, 19 | 5 min read Ese término que se popularizó en 2010 ya está en la punta de la lengua de muchos profesionales de marketing (si tú no sabes lo que es ve en este infográfico). Sin embargo, su definición siempre ha sido muy rotulada y la gente la trata como un eufemismo para cosas que existen desde hace mucho tiempo: publicaciones personalizadas, publicidad y medios propios. Esta estrategia va más allá de estas definiciones y puedes estar seguro de que es mucho más de lo que ya sabes.

El nuevo marketing de contenidos

El marketing de contenidos, cuando se hace correctamente, puede afectar a todos los departamentos de una empresa, desde ventas y marketing hasta numero de mexico RH e inversores. Además, él también se está convirtiendo, como toda estrategia de marketing. Hoy el contenido camina junto con el consumidor y no es más una manera de hacer una propaganda sino de educar el mercado, crear afecto y ganar confianza de las personas. Ebook Marketing de Contenidos Comenzar una estrategia de contenidos puede ser más fácil de lo que imaginas. ¡Descarga el ebook!

Nuevas tecnologías y el papel del contenido

numero de mexico

El nuevo marketing de contenidos Después de casi una década de distorsión de definición, creo que los profesionales de marketing deben empezar BJ Leads a hablar de marketing de contenidos de una manera un poco diferente. Está claro que la mayoría de las marcas han madurado en la forma en que piensan sobre el contenido. Si las marcas históricamente utilizaron sus blogs para aumentar el reconocimiento, ahora es la hora del contenido se aplicar a todo el embudo de marketing. Los fundamentos de la narrativa todavía pueden crear generación de demanda, activación de ventas y retención.

Leave a comment

Your email address will not be published.