¿Qué son las notificaciones push? ¡Descubre cómo ellas pueden ser útiles en la estrategia de tu sitio web!

Las notificaciones push son mensajes en los que se puede hacer clic que se envían desde un sitio web al navegador de un usuario que ha dado permiso. Letícia Fonseca 07/04/19 | 5 min leer notificaciones push En un día recibes varios tipos de notificaciones de las aplicaciones instaladas en tu móvil. Por ejemplo: te avisan de un nuevo mensaje en WhatsApp, la llegada de un nuevo email, cuando una aplicación tiene una nueva versión para actualizar, etc… Pero, ¿sabías que también puedes recibir este tipo de alertas en el navegador que usas para acceder a internet? Este tipo de notificación a través de la web no requiere la instalación de una aplicación y no está restringida únicamente al entorno móvil, ya que puede enviarse a todos los modelos de dispositivos.

Prueba los horarios de envio

En esta publicación, aprenderá más sobre estos dos modelos de notificaciones push y cómo usarlos mejor para generar resultados para su numeros en peru negocio. ¿Cómo funcionan las notificaciones push? Como decíamos, existen dos tipos de notificaciones push: móvil y web. Ambas son estrategias que se pueden catalogar como acciones de Marketing del Permiso que pueden mejorar la relación de una empresa con los usuarios que aceptaron este tipo de contacto. La alerta se puede enviar de forma automática o manual, con una frecuencia que varía en función de la finalidad de cada mensaje.

Segmenta y personaliza los mensajes

numeros en peru

Por ejemplo, si tienes contenido nuevo en el blog o has iniciado una promoción en tu e-commerce, la alerta será una forma de avisar de esta novedad lo BJ Leads más rápido posible. En el segmento de comercio electrónico, también puede aprovechar esta estrategia para recordar sobre productos abandonados en el carrito, informar sobre el proceso de entrega de la compra y difundir las noticias que acaban de llegar a su tienda virtual. Vale la pena recordar que todo esto debe hacerse con mucho cuidado y siguiendo un plan para que no resulte incómodo para el usuario. Al fin y al cabo, el propósito de utilizar las notificaciones push es mejorar y fortalecer la relación con los clientes actuales y potenciales de tu negocio.

Leave a comment

Your email address will not be published.